Aonuma habla bien de Shigeru
Miyamoto, como todos los genios, es muy particular y además, parece tener carta blanca para hacer lo que le de la gana dentro de la compañía. De esta forma al tío le gusta a veces darse una vuelta por las mesas de los desarrolladores y hacer los retoques que él considera pertinentes y que además a veces suelen dar un enfoque totalmente nuevo aunque esté el desarrollo muy avanzado ya.
Evidentemente, esto podría molestar a más de uno (y seguro que lo hace). Así que en una reciente entrevista en Industry Gamers se le ha preguntado a Eiji Aonuma al respecto:
Es un proceso necesario, porque considero que cuando él ofrece ese feedback, muchas veces, señala cosas con las que yo mismo estaba teniendo problemas y quizá sentía que no podía resolver, o con las que estaba pasando un mal rato o sentía que no tenía tiempo para ellas, y él llega y aclara realmente todo. Así que me gustaría reforzar el hecho de que no veo el proceso al que la gente se refiere como «darle la vuelta a todo» como algo desagradable. Es de hecho bastante necesario y útil.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Vía | Anait Games