Nuevas declaraciones del presidente de THQ
Brian Farrel es su nombre. Este hombre asegura que no se necesitan más consolas y que lo apropiado para el mercado es que se sigan alargando los ciclos con périfericos como Move y Kinect.
«Francamente, lo último que necesita la industria son nuevas plataformas. Cuando ves los juegos que están por venir en PlayStation 3 y Xbox 360 se ven impresionantes»
«Si tenemos que gastar otros 1000 dólares en otra caja que los chicos de hardware tienen que pagar y los desarrolladores van a gastar incluso más dinero trabajando en él, el modelo simplemente no funciona.»
Otros contenidos en esta categoría:
- -
«Tenemos que extender el ciclo con más jugadores, y creo, estratégicamente, que Move y Kinect están pensados para eso.»
Este hombre se olvida de que Wii fue la que empezó con los sensores de movimiento y demás, pero si habla sobre los perifericos que se van a lanzar para combatir su gran público, el llamado «casual», sinceramente yo creo que tanto este hombre como Sony o Microsoft están perdiendo el rumbo, pues tanta apuesta «casual» puede hacer que dejen de lado al jugador de siempre, aquel que juega a absolutamente todo, ya sea Wii Sports o Call Of Duty
Fuente|Vandal