Japón se refuerza contra la piratería
El gobierno nipón planea una reforma de seguridad contra la piratería, la cuál afecta especialmente a Nintendo DS con sus R4 y similares.
Los «majikon» como son llamados en Japón, ya están prohibidos allí, pero no por ello se dejan de comercializar en sitios importantes en cuánto a venta de electrónica se refiere como son Akihabara(en Tokio) o Den Den Town(situado en Osaka).
Los comerciales, solo se han limitado a no emitir publicidad directa de estos productos, en por ejemplo escaparates, pero no esto es razón para dejar ellos de venderlos, por lo cuál se pasan las layes un poco por el forro, publcitandolos así por la calle. Esto es la tipica chica guapa que ponen a repartir folletos, pues lo mismo pero con los R4
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Con esta reforma legal, los vendedores sufrirá la acusación de cargos criminales, por lo que no tendrán más remedio que dejar de importarlos y comercializarlos, se suelen fabricar en China. Según han estimado esto a provocado daños económicos que al cambio en euros asciende hasta los 35 millones.
Fuente|Vandal