Nintendo DSi Rosa: La evolución de la consola Nintendo DS continúa con Nintendo DSi. Se mantienen la pantalla táctil, la conexión Wi-Fi y la capacidad de reconocimiento de voz presentes en Nintendo DS y Nintendo DS Lite, a la vez que se añaden novedades para mejorar la experiencia proporcionada. Las dos cámaras, el Nintendo DSiWare descargable y la posibilidad de reproducir tu música favorita mediante tarjetas SD te permite darle un toque personal a tu Nintendo DSi, dondequiera que estés. Pantallas de mayor tamaño, navegador de Internet integrado, diseño aún más fino que su predecesora… Nintendo DSi vuelve a marcar la pauta en el entretenimiento portátil.
Style Boutique: Style Boutique combina creatividad y estilo con una colección de ropa moderna, accesorios de lo más chic y los más elegantes calzados. Como propietaria de una boutique de ropa, tus funciones incluyen compras de inventario, control de cuentas y mantener feliz a un número cada vez mayor de clientes que recurren a ti en busca de la última moda. Características:
Aprovisiona tu tienda con artículos de 16 diseñadores distintos, cada uno de ellos con su propio estilo y rango de precios. Nintendo Presenta: Style Boutique incluye más de 10.000 artículos y numerosas clientas, cada una de ellas con su propio estilo y personalidad.
Cada día, las clientas que entren por la puerta te dirán qué presupuesto tienen y qué tipo de ropa quieren. Si se ven guapas volverán, o puede que hasta se queden y se compren algo más.
Cuando ya tengas dinero, podrás ir a comprar tú misma para aprovisionar tu tienda. Expande tu inventario o prepárate para la colección de la nueva estación, que sigue el calendario de tu consola Nintendo DS o Nintendo DSi.
Conéctate en red local con tres amigos para hacer un concurso de pasarelas y ver quién tiene el mejor ojo para la moda.
Si dos jugadores tienen tarjetas de Nintendo presenta: Style Boutique, pueden conectarse en red local para visitar la tienda del otro.
Si tienes acceso a Internet de banda ancha, puedes usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo y visitar las tiendas de otros jugadores para ver sus mejores trapitos. Busca tus conjuntos preferidos, bájatelos y póntelos.
Puedes personalizar tu personaje con diversas formas de cabeza, ojos y labios. O puedes modificar el color de pelo, hacerte un peinado nuevo o ponerte maquillaje.