Zelda Majora’s Mask fue un punto de inflexión
La entrega más incomprendida de la saga de The Legend of Zelda fue Majora’s Mask. La continuación de “Zelda: Ocarine of Time” no fue acogida de la misma manera que la primera entrega ni por los fans ni por la prensa.
Con el tiempo se ha ido comprendido más a Majora’s Mask y es que para Nintendo fue “un punto de inflexión”, “una visión” de juego para el futuro.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El productor actual de la serie Zelda, Fiji Aonuma ha hablado sobre el planteamiento de equel título: “El sistema de tres días, la idea de un mundo compacto que se reproduce una y otra vez, vino de Miyamoto y de otro director, el señor Koizumi. Añadimos elementos a la mezcla y finalmente vimos la esencia completa de The Legend of Zelda que podíamos hacer en un año”.
Satoru Iwata, añadio: “En realidad, siento como si, en aquel entonces, tuvimos una visión de que el concepto de ‘jugabilidad compacta y profunda era una forma de los juegos del futuro’. Creo que en ese sentido, como producto, Majora´s Mask fue en gran parte un punto de inflexión para Nintendo”.