Konami confirmó el jueves por la mañana que Silent Hill: Shattered Memories llegarán a Wii en Estados Unidos el 8 de diciembre, a pesar de los rumores de que el juego podría ver un retraso para el próximo año.
Otros contenidos en esta categoría:
El editor también señaló que las fechas de publicación para las versiones PlayStation 2 y PSP del juego podrían retrasarse, por lo que parece ser que las compatibles se irán a 2010, permitiendo a los propietarios de Wii en un juego en exclusiva temporal.
Shattered Memories, es una reinvención del primer juego de la aclamada serie de terror, las estrellas de Harry Mason, un padre angustiado con amnesia en una búsqueda para encontrar a su hija, que ha desaparecido en la siniestra ciudad de Silent Hill. Armados sólo con su linterna y un teléfono móvil, Mason recorre la ciudad en busca de pistas y pronto descubre que la zona y todos sus habitantes son monstruos horripilantes. Además de los controles básicos, vinculados a la linterna de Harry, que ilumina los pasillos oscuros y bosques tenebrosos que recorres,
Silent Hill cuenta con un sistema de perfil sicológico que analiza las decisiones de los jugadores y se mueve y modifica dinámicamente el juego.