Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de invierno
Características |
Mario y Sonic se ven las caras de nuevo y las Olimpiadas de Invierno se ponen al rojo vivo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Los eternos rivales se enfrentan en la mayor competición deportiva de invierno. Pon a prueba tu espíritu olímpico con tu personaje preferido de Mario y Sonic en este juego deportivo para todos. Deslízate por la nieve y el hielo de Vancouver, sede de las Olimpiadas de Invierno 2010, en competiciones contra tus amigos o colaborando en equipos. Con nuevos y emocionantes Eventos Fantasía así como muchas otras sorpresas de los universos de Mario y Sonic. Todo está listo para una experiencia Olímpica inolvidable. Coge tu mando de Wii, tu Nunchako y tu Wii Balance Board ¡y lánzate a por el oro! Características:
- Un montón de pruebas: ¡Prepárate para competir en los Juegos Olímpicos de Invierno con tus amigos y familiares! Una variedad de Eventos Fantasía con objetos sorprendentes y nuevos movimientos específicos para cada personaje. Perfecciona las habilidades de tu equipo con el modo cooperativo o enfréntate cara a cara en los eventos competitivos.
- Elige a tu personaje favorito de las sagas de Mario y Sonic: Ponte en la piel de distintos personajes de los mundos de Mario y Sonic, como Luigi, Tails, Yoshi, Knuckles, Peach o Amy, entre otros. Cada uno tiene sus propios movimientos y características. ¡También descubrirás caras nuevas, como Donkey Kong y Metal Sonic!
- Más real imposible: Imita los movimientos de las competiciones reales gracias al intuitivo sistema de control basado en la combinación mando de Wii/Nunchako y la Wii Balance Board. Patina, esquía y deslízate hacia la gloria en solitario o en compañía de otros jugadores (en modo cooperativo o competitivo). ¡Diversión garantizada para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia!
- Varios modos de juego: Compite en la disciplina deportiva que prefieras, ya sea individual o por equipos, ¡o desafía a tus amigos a una competición Olímpica completa!. No te pierdas el modo Festival, exclusivo de la versión para Wii, que te permitirá disputar una Olimpiada completa (solo o en multijugador). Este modo incluye competiciones contra jefes finales procedentes de los juegos de Mario y Sonic.