La próxima edición del Tokyo Game Show tendrá lugar entre el 16 de septiembre y el 19 de septiembre o del 17 de septiembre al 19 de septiembre.
CESA no sabe si en realidad el programa abarcará tres días (uno privado y dos públicos) o cuatro (dos privados y dos públicos) como fue este año. Este año paso totalmente igual inseguros de dar una fecha definitiva, aunque al final acabó yendo todo perfectamente estos cuatro días de evento.
Aun teniendo que hacer colas de dos horas para poder disfrutar del TGS 2009, el show de este año recibio menos visitantes que el anterior año. Este año recibió 185.030 visitantes, en cambio el año anterior recibió 194.288 visitantes, llegando a un récord para el evento.
Parece que tenemos más contenidos en camino para los fans de Disney Dreamlight Valley tras conocer la…
Seguimos recibiendo novedades al respecto. ¡Se trata efectivamente de información tras The Elder Scrolls V:…
No puedo evitar que mi cabeza empiece a maquinar ideas sobre la posibilidad que salgan…
Buenas noticias relacionadas con Nintendo Sound Clock: Alarmo, el despertador de la compañía. Tras el…
En el Nintendo Direct de junio de 2024 conocimos que The Hundred Line: Last Defense Academy, un nuevo…
Parece que tenemos más detalles sobre este mando. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo…
En esta época de transición en la que todos estamos a la espera de la…
Más buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá…
Un interesante y satisfactorio nuevo vídeo sobre la sucesora. Tras conocer todo lo compartido en su…