Nintendo se pone duro
Nintendo se pone dura con la piratería, especialmente con DS. Ya que Nintendo esta llevando su particular lucha contra la piratería y para ello han contratado a Neil Boyd la mano dura contra la piratería.
Neil Boyd trabajaba hasta hace poco para Warner Bros. Pero ahora trabajará para Nintend como consejero anti-piratería en la división británica de Nintento. Nada más ha llegado a trabajar se ha puesto las pilas, advirtiendo a todas las tiendas inglesas que venden sistemas para piratear los productos de Nintendo DS con estas palabras “Si vendes estos sistemas dañas a tus ventas y dañas tu relación con Nintendo”. Y no queda ahí la cosa sino que igualmente avisa: “no vamos a tener ningún problema en perseguir a los clientes que sigan adoptando medidas que perjudiquen a nuestra empresa”.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
También ha aconsejado a los proveedores de Internet del país que presionen a los usuarios que bajen contenido ilegal a través de su conexión a Internet como hizo Francia.
Según Neil Boyd hay cuatro claves fundamentales contra la piratería: “Las acciones judiciales, la sensibilización de los consumidores, la tecnología y la defensa de intereses. Sin todo esto junto, no vamos a resolver nunca la piratería”.