Nintendo va a seguir avanzando antes de que lleguen los nuevos controles de Sony y Microsoft
Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, ha afirmado que la compañía va a tener que «avanzar» y «ofrecer más inmersión» para estar preparada para cuando Sony y Microsoft lancen sus propuestas de control por detección de movimientos.
Fils-Aime considera que la apuesta de las otras fabricantes de consolas por los controles por movimientos representa un intento para sumarse al éxito de Wii. «Yo diría que es que ahora están viendo la oportunidad que nosotros habíamos visto. Lo que han mostrado y discutido a nivel interno no es nuevo para nosotros.»
«Hemos estado en este negocio durante más de 25 años», ha dicho. «Hemos trabajado con un amplio rango de controles. Hemos trabajado con un amplio rango de mecanismos que ofrecen inmersión en la experiencia de juego.»
Otros contenidos en esta categoría:
- -
«Lo que vemos es a dos competidores que están mirando por encima de sus hombros qué hemos podido hacer nosotros, y están intentando ser parte», dice Reggie. «No estoy seguro de cuándo llegarán sus productos al mercado, pero puedo asegurar que para cuando eso suceda, tendremos que seguir avanzando, ofrecer más y más inmersión al consumidor.»