Esto es lo que se paga por Super Mario Bros entre los coleccionistas

Curiosidades

Esto es lo que se paga por Super Mario Bros entre los coleccionistas

Super Mario Bros entre los coleccionistas es uno de los juegos más añorados.

Tenemos que analizar bien el mercado especulativo y del coleccionismo para marcarnos un precio exacto en determinados artículos. Es un hecho que, a más antigüedad y relevancia, mayor el precio. El ejemplo lo vemos en el primer juego de Super Mario Bros, que es toda una delicia para los más fans.

Y que, desgraciadamente, está muy presente en el mercado especulativo y el mundo del coleccionismo que en muchas ocasiones van ligados de la mano. La nostalgia, añoranza y el factor “infancia o adolescencia” juega un motivo realmente fuerte que inclina la balanza hacia una potencial compra.

Nintendo World Championships: NES Edition

Y eso los vendedores del mundo del coleccionismo lo saben bien.

Esto es lo que se paga por Super Mario Bros entre coleccionistas:

rumores juego mario bros

La década de los 80 y los 90 dejó juegos increíbles de Nintendo, y Super Mario Bros se encuentra en esa ventana temporal. El juego se lanzó en el año 1985, y en el pasado 2021, pudimos ver cómo se vendió una copia única del juego por 2 millones de dólares. Este juego estaba embalado en su envase original y nunca se había usado, lo que acrecentó sobremanera su precio. De hecho, aquí te dejamos la noticia sobre ello.

El precio está extremadamente inflado debido a las circunstancias de su venta, y el estado de la copia física del juego. Por lo general, el precio de una copia usada decrece y por mucho. Además, pocos son los coleccionistas dispuestos a pagar tanto dinero. No sabemos exactamente por cuánto precio se vendería una copia del juego en ese estado, pero lo cierto es que sobrepasaría seguramente los 150200 euros e incluso más si se encontrara en buen estado.

En el caso de que la caja o el juego estuvieran dañados, se podrían encontrar por entre 30 y 50 euros seguramente.

El mercado en este sentido nunca deja precios fijos.