Las quejas en Disney Speedstorm parecen haber surtido efecto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las quejas en Disney Speedstorm parecen haber surtido efecto

Estas han sido las declaraciones de su desarrolladora

Tal y como os informamos en la web, a algunos fans no les han gustado las últimas noticias de Disney Speedstorm, bautizado como el Mario Kart de Disney en su anuncio para Nintendo Switch. Ya se han confirmado comentarios de parte de sus desarrolladores.

Disney Speedstorm, el Mario Kart de Disney

En concreto, tras el estreno de la segunda temporada y la tercera y su lanzamiento en free-to-play, ahora parece que hay reculado. Gameloft anunció cambios que incluían la eliminación de la opción de comprar Golden Passes con tokens del juego, lo que enfureció a los fans. Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece que están considerando revertir esta decisión.

Este es el mensaje publicado, donde se intuye eso:

También han añadido esto:

Después de la última parada en boxes de la comunidad, escuchamos a jugadores que habían comprado tokens anteriormente con la intención de usarlos para desbloquear el nivel premium para futuros Golden Passes. Estamos haciendo ajustes para que los jugadores puedan comprar créditos Golden Pass en la tienda del juego por 990 fichas cada uno. La opción de comprar estos Créditos Golden Pass con Tokens estará disponible hasta el 16 de mayo.

Se puede utilizar un único crédito del Golden Pass para desbloquear el nivel premium del Golden Pass para la Parte 1 o la Parte 2 de cualquier temporada futura, incluida la próxima Temporada 7.

¿Qué os ha parecido a vosotros? Estaremos pendientes para informaros de más detalles. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.