Las mejores estancias para la casa de Link en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Las mejores estancias para la casa de Link en Zelda: Tears of the Kingdom

Lista completa de recomendaciones

Os traemos otra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que sin duda os interesará. Esta se centra en la casa de Link.

Zelda: Tears of the Kingdom

El listado de abajo muestra las mejores estancias para la casa de Link que podemos conseguir con una de las misiones del juego. Hay algunas habitaciones que son más rentables que otras, y desde ScreenRant nos recomiendan gastarnos las rupias en las siguientes:

  • Cama de flores: Aunque Link no puede interactuar con los maceteros, la cama de flores añade un toque de naturaleza a su hogar.
  • Estanque de jardín: Este estanque tranquilo alberga una carpa que reaparece constantemente, de lo más relajante.
  • Galería: Una sala que permite a los jugadores exhibir una imagen grande de su elección, tomada con la cámara del juego.
  • Sala de soporte: Los jugadores pueden mostrar tres de sus armas, escudos o arcos favoritos, lo que añade una dimensión personalizada y funcional a la casa.
  • Aparcamiento: Funciona como un establo personal, permitiendo a los jugadores mantener a su caballo favorito cerca de su hogar.
  • Cocina: Esta sala contiene una olla que permite a los jugadores cocinar alimentos o elixires, proporcionando comodidad y tranquilidad.
  • Sala de bendición: Los jugadores tienen acceso a su propia Estatua de la Diosa, lo que les permite usar la Luz de bendiciones en cualquier momento.
  • Dormitorio: A pesar de su simplicidad, esta habitación es invaluable, ya que permite a los jugadores descansar y recuperar la salud sin ningún coste adicional después de comprarla una vez.

También os dejamos con este vídeo de una genial mansión:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.