Estos juegos se aproximan a Nintendo Switch: Virus Rush, Times & Galaxy y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos juegos se aproximan a Nintendo Switch: Virus Rush, Times & Galaxy y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Virus Rush – Ya disponible

Una prueba de supervivencia en la que tú, un virus recién consciente, luchas contra todo pronóstico en un reino microscópico. Con cada enemigo derrotado y cada desafío superado, no sólo sobrevivirás; prosperarás. Personaliza tu forma viral, desbloquea potentes habilidades y adapta tu estrategia para convertirte en el microbio superior.

  • Times & Galaxy – Segundo trimestre de 2024

Desarrollado por ex periodistas, Times & Galaxy es una divertida y sentida aventura sobre extraterrestres y la riqueza de las historias que conforman su vida cotidiana. Ambientado en un sistema solar lleno de lagartos espaciales (barrenas), gente pegajosa (xeel), robots y otras especies variadas, incluidos los humanos, los jugadores se ponen en la piel de un pasante en el holopapel más confiable del sistema, el Times & Galaxy.

Y Warhammer 40,000: Dakka Squadron ya disponible en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.