Square Enix está “indecisa” sobre lanzar ports nativos de Kingdom Hearts en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix está “indecisa” sobre lanzar ports nativos de Kingdom Hearts en Nintendo Switch

Tras la confirmación en la presentación de Sora, ahora nos llegan todos los detalles sobre la llegada de los juegos de Kingdom Hearts a Nintendo Switch, que en principio serán versiones en la nube. Recordad que se han confirmado Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix Cloud Version, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version y Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version, aún sin fecha de estreno concreta.

La información ha sido ofrecida en un reciente encuentro del productor de la serie de Kingdom Hearts, Ichiro Hazama, con Nintendo Life. En la entrevista, no ha descartado ports nativos para Nintendo Switch en el futuro. Al parecer, están indecisos todavía en relación a este tema.

Estas han sido sus palabras:

Durante un tiempo, nuestro director Tetsuya Nomura había expresado su deseo de ofrecer la serie Kingdom Hearts a los jugadores de Nintendo Switch, él había visto y escuchado la demanda, por lo que internamente se consideró mucho esto. Llevar estos títulos a Nintendo Switch resultó ser bastante difícil por varias razones, incluida la capacidad de almacenamiento del hardware, pero estamos entusiasmados de haber podido hacerlo realidad por primera vez utilizando el servicio en la nube.

Actualmente la producción de una versión nativa está en el aire. Creemos que la versión en la nube es actualmente la mejor manera de ofrecer la serie Kingdom Hearts a los jugadores de Nintendo Switch, pero siempre estamos encantados de escuchar los comentarios de nuestros fans y queremos darles las gracias por todo su apoyo.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.