PETA exige a Sócrates que libere a los animales del museo con un polémico vídeo de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

PETA exige a Sócrates que libere a los animales del museo con un polémico vídeo de Animal Crossing: New Horizons

Si habéis consultado recientemente las tendencias de Twitter, puede que os hayáis topado con la palabra PETA entre ellas. Pues bien, parece que esto se debe a un curioso vídeo protagonizado por Animal Crossing: New Horizons.

Como sabéis, esta no es la primera vez que hablamos de esta organización estadounidense en la web, cuyas siglas hacen referencia a People for the Ethical Treatment of Animals. El objetivo de esta organización es defender los derechos de los animales y de hecho hace unas semanas ya se relacionaron con New Horizons al crear una guía vegana para el juego.

Pues bien, hace apenas unas horas han publicado un vídeo en su perfil oficial de Twitter, donde acumulan más de 1 millón de seguidores, en el que podemos ver cómo un grupo de vecinos acuden al museo de Animal Crossing: New Horizons para exigir a Sócrates que libere a los animales que tiene en él. El corto ha causado un gran revuelo en Twitter y esto ha hecho que se convierta en trending topic.

Muchos fans opinan que desde PETA están llevando a cabo una acusación injustificada, pues atrapar bichos y pescar son dos acciones básicas de Animal Crossing. Añaden que Sócrates siempre trata bien a todos los animales que recibe y apuntan a que el vídeo roza la ridiculez, ya que antes de hacerlo han tenido que atrapar y donar los bichos y peces que aparecen en el museo del corto. Algunos también comparten que Sócrates en sí es un animal y que nada tiene sentido.

Podéis leer los comentarios de la tendencia en este enlace y el vídeo en cuestión a continuación:

https://twitter.com/peta/status/1262729784762798080

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Veis justificado el vídeo? No dudéis en dejarlo en los comentarios.